Una Vida Sin Abuso

"Aprendiendo a librarnos del Abuso Emocional"

¡Bienvenid@!

¡Hola! Gracias por visitar este blog.

Mi nombre es Arthur Fields y soy un sobreviviente de abuso psicópata y narcisista.

Durante toda mi vida me he visto rodeado por personajes con este trastorno y la vida misma me ha llevado a atravesar múltiples relaciones de pareja de abuso emocional.

Con el paso del tiempo, comencé a darme cuenta de mis propios patrones de conducta y de los motivos por los cuales me sentía atraído hacia este tipo de personalidades tan tóxicas y destructivas.

Desde hace un par de años a la fecha me he visto involucrado de forma activa en el proceso de recuperación de una gran cantidad de gente alrededor del mundo a través de grupos de apoyo y también mediante la interacción que guardo con mis lectores.

Mi objetivo como coach de vida es ayudar a más sobrevivientes a superar el trauma y dolor causados por experiencias de abuso narcisista, las cuáles son virtualmente imposibles de entender a menos de que uno mismo haya atravesado el infierno en carne propia.

Gracias por visitar mi blog y recuerda que no estás sól@. Hay gente allá afuera que ha vivido lo mismo que tú y que está dispuesta a brindarte el apoyo que necesitas.

No olvides dejar tus comentarios en alguna de mis entradas para que podamos entablar contacto.

¡Recibe un cordial saludo y recuerda que tú mereces sólo lo mejor en la vida!

Anuncios